Video resumen 2018

Creo que sentirse vivo es estar preparado para todos los giros de guion que van sucediendo a lo largo de una vida… Y este 2018 ha sido un año con muchísimos giros, cambios y proyectos.

Lo primero ha sido finalizar tras 8 años mi andadura en Europa FM, y hacer un parón indefinido en mis bromas telefónicas para el programa Levántate y Cárdenas. Eternamente agradecido a todo el que me acompañó y apoyó durante este largo recorrido profesional que ha conseguido hacerme crecer como persona.

Tuve la fortuna de empezar 2018 con nueva repre, Cristina Rivas, la que me ha acompañado en muchos aspectos y no solo profesionales.

Aquí van algunos de los trabajos realizados durante 2018.

Contigo, no bicho: Película presentada en el festival de Málaga donde interpreto el papel de PACOTE, la mano derecha del actor Alfonso Sánchez. La película la puedes ver en Movistar Plus, Google Play Películas y Filmin.

Amigo Invisible: película de Juanjo del Junco donde soy Nico, uno de los protagonistas de esta película de terror que estrenaremos en 2019.

Presentador y Director de mi propio proyecto radiofónico “Bajo Primera”. Un programa de humor donde hacemos lo que nos da la gana y dónde nos dedicamos íntegramente al “buenrollismo”.
Nos puedes escuchar en www.ivoox.com o www.radiokanalbarcelona.com

Centro Médico: Protagonista del capítulo 501 junto a Marta Ibáñez y donde pude compartir rodaje con un gran amigo, Octavi Pujades.

Radio Marca: Durante este año he podido participar en las tertulias de “La Ronda”, programa deportivo presentado por Marc Vila y Javi Giménez.

Cabronazi: Gracias a “Flowtime” he realizado 3 vídeos para Cabronazi rodeado de un gran equipo.

Todo esto y mucho más vas a poder descubrir en este vídeo y solo me queda una cosa.

DAR LAS GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIGOS, POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE, POR PERMITIRME SOÑAR CON UNA VIDA COMO LA QUE ESTOY VIVIENDO, POR NO DEJARME NUNCA TIRAR LA TOALLA Y RECORDARME SIEMPRE QUE LA VIDA ES MÁS BONITA SIN DEJAR DE SONREÍR.

2019-01-03T14:13:36+01:00


A %d blogueros les gusta esto: