Categorías
Tony blog Nuevo

Goyo Jiménez en Radio Marca Barcelona

Esta semana hemos tenido un nuevo programa de BAJO PRIMERA en RADIO MARCA BARCELONA y tenemos el enlace a YOUTUBE para que lo veas al completo!!

Una de las grandes fortunas que tenemos en Bajo Primera es que Tony Martínez cada semana consigue entrevistar a los personajes que están en la máxima actualidad, esta semana hemos recibido la visita de KARETTA EL GUCCI, uno de los cantantes de moda, que lo ha petado con «FAKE CAPO» junto a Omar Montes, RVFC & Chimbala. Además el cantante dominicano nos invita a jugar al NBA 2K21 que es su juego favorito de la PS4.

En Bajo Primera también nos encanta el cine y hemos aprovechado la gran amistad de Tony Martínez con Max Marieges para conseguir una entrevista con el actor catalán y con el cómico Goyo Jimenez, ambos han sido los protagonistas de la película «NI DE COÑA» recién estrenada en todos los cines con un elenco inmejorable: J.J. Vaquero, Jordi Sánchez, Carolina Noriega, Nathalie Seseña, Ricardo Quevedo, Nadia Torrijos, Kikin Fernández han protagonizado la última película de Fernando Ayllón. Una comedia rodada en el CARIBE justo antes del confinamiento por COVID.

Bajo Primera como cada semana ha tenido los mejores colaboradores, el cómico y actor Txabi Franquesa nos ha dejado su escozor, en esta ocasión hablando de las trazas que todos los alimentos contienen y que según su teoría existe una persona encargada de ir dejando trazas en todos los productos alimenticios!!

La periodista y locutora Sara Gil siempre aparece en Bajo Primera con su sección estrella, FILÓSOFO O CANTANTE» y una semana más nos descubre esas frases poéticas que tendremos que acertar quien las ha escrito o interpretado y resume lo que ocurre en redes sociales cuando quieres mostrar tu cuerpo y aparecen algunas personas amargadas que ven un ataque en algo tan inofensivo como es el cuerpo de una persona.

Y por si esto fuera poco nuestra colaboradora con más cine en las venas, la gran Josefa Sánchez nos descubre su crítica sobre la película francesa «BRONX» estrenada recientemente en NETFLIX.

La película de Oliver Marchal y protagonizada por unos de nuestros actores favoritos, el gran Jean Reno que acompañado por los actores Max Beaumont, Zach Damato, Lannick Gautry y Barbara Opsomer consiguen que Josefa Sánchez puntúe con 7 «tatuillas» este thriller policial.

No te olvides, puedes seguir a BAJO PRIMERA en redes sociales para descubrir quien será el invitado del próximo programa… Una pista? Dejó un grupo con millones de seguidores y ha emprendido su andadura en en solitario…

https://www.instagram.com/bajoprimera/ https://twitter.com/bajoprimera

https://www.facebook.com/Bajo-Primera-en-Radio-Marca-Barcelona