Categorías
Blog de Tony Martínez

Tony Martínez protagoniza la película «CONTIGO, NO BICHO»

Una de las mejores experiencias de mi vida fue rodar la película «Contigo, No Bicho» dirigida por Álvaro Alonso que pensó en mi para lanzar su primera película y regalarme el papel de «PACOTE», la pareja de Lucía (Alicia Ciero), Pacote es un personaje con una gran vida interior, un espíritu pacifista al que consiguen sacar de quicio con una infidelidad por parte de Lucía. 

Manuel Pérez, Carlos Suarez y Fredy López protagonizan esta comedia con una energía desbordante y la necesidad imperiosa de perder la virginidad, en esa búsqueda se encuentran con las actrices Alicia Ciero, Cristina Bállega y Noelia Fernández y en ese camino van apareciendo Alberto López, Alfonso Sánchez, Amarna Miller, Carlos Urban, Dj Mario , Rosa Casares y Natalia Lozano. 

8 días de rodaje en Sevilla y Torremolinos (Málaga) y que fue una gran terapia para mi como actor, estuve rodeado de actores muy jóvenes con una energía increíble que consiguieron sacar lo mejor de mi.

Igual la frase «Contigo no Bicho» os suena, y es que esta idea de Álvaro Alonso escrita por Miguel Ángel Jiménez tiene su nacimiento en uno de los primeros videos virales de la historia de internet

Si quieres más información aquí tienes la web de la película

http://contigonobicho.com/