Web oficial de Tony Martínez

Categorías
Blog de Tony Martínez

Todo Libro Padre: Uno Padre Blogs sobre Su Experiencias Citas, Tratamiento y Aumento Niños Después del divorcio

El breve versión: soltero mamás y papás por lo general tienen generar propio directriz guías para para salir, administrar un ex, y impulsar niños solos. Para John McElhenney, obtener solo uno padre requerido necesitar si todos y encontrar lo suyo la fuerza en su conjunto padre o madre. Su registro web, Todo Libro Padre, describe suyo privado recomendaciones para vivir completo existencia como solo uno padre o madre. John características ha escrito extensamente sobre sus encuentros posteriores al divorcio – de tratar un sistema cardiovascular roto a reunirse alguien nuevo â € ”junto con su viaje identificable es motivador para solteros padres y madres pasando por comparables ensayos. Ya sea que estás lidiando con citas en línea la primera vez o esforzándote mantener amigos con tu ex, buscar a través de los artículos de John dominar desde el psicológicamente sincero conocimientos de un individuo papá interior moderno citas escena.

Mostrar

Poco después su separación nueve años hace, John McElhenney tomó sus dos niños pequeños hacia playa para mostrar para ellos (también para ellos mismos) que ellos podrían continuar teniendo disfrutar como una familia, y vida embarcaría aunque el chico y su increíble ex no eran juntos nunca más.

John en realidad diseñando a lo largo del arena como sus jóvenes hicieron castillos de arena múltiples pie fuera si sucedió a él él no puedo volver a el hotel leer un manuscrito o ir fuera hacia junto a la piscina club por un trago – él quedarse actual junto con su jóvenes porque él no tenía alguien aquí a etiqueta en y tomar el control. Él era por lo general el único, la única persona, y él necesitaba hacer el trabajo de padre y madre.

«una vez que obtienes separado, el parte modificaciones,» él le dijo nosotros. «debes empezar desempeñando ambos roles. Necesitas desarrollar en un completo padre «.

Este Concepto de un completo padre o madre atrapado con John, sin embargo podría ser a -año y medio antes de que el chico tomar la decisión de generar un edificante consejo web log conocido como Completo Libro principal. Él había aprendió importante instrucciones sobre cómo obtener sobre separación y hora otra vez, y luego él pensó preparado para compartir sus conclusiones sobre Paternidad solitaria con un internet mercado.

«Yo comencé bloguear acerca de mi experiencia ser un solo padre y lo que yo estaba buscando durante mi interacciones «, John demostró. «el todo madre Libro weblog es una cosa Estoy emocionado de lugar mi nombre en porque es 100 % bueno «.

En su blog, John escribe anécdotas personales y evaluaciones sinceras|pruebas} en qué indica to-be un solo madre o padre durante el moderno citas por Internet globo. El chico dijo tú el más popular tema el chico discute es citas porque soltero mamás y papás creer algunos angustia y disputa en eso arena. Como un todo, Todo Padre Libro es en realidad optimista lugar donde lectores pueden ir a aprender cómo soportar divorcio y convertirse un mejor padre, persona que se cita y persona.

Numerosos visitantes he descubierto de los considerados publicaciones de John sobre la paternidad, citas por Internet, rupturas, y varios otros problemas cerca su sistema cardiovascular. Sus publicaciones obtener cientos de opiniones un promedio de, y luego él {ha ya sido aprovechado por significativo en línea publicaciones, like the Good Men venture y Huffington Post, como columnista colaborador. John ha adicionalmente recientemente publicado una novela conocido como «Soltero Papá Busca» discutir un individuo madre o padre.

Si él está haciendo referencia a producir hijo o hija apoyo pagos o lanzando una cita a sus jóvenes, John escribe con credibilidad y autoridad sobre los suyos experiencias manejar separación, junto con su blog impulsa innumerables otros para acercarse soltero paternidad con positividad, preocupación y deseo.

Publicaciones mencione lo real Desafíos de Soltero Paternidad

Una vez que John fue un estudiante en positivo lugar psicológicamente, él tomó una decisión para desarrollar un positivo fuente para solteros padres, como él mismo, cuál deseaba tratar propio mentes e intenta emparejamiento una vez más. Whole mother Book es un web log sin publicidad centrado en la vida real encuentros de uno padre. Desde el Soltero La Supervivencia guía de ayuda para citas por Internet falla, él cubre una variedad de dilemas enfrentando solitario padres y proporciona prácticas remedios para típico desafíos.

John encontró un largo íntimo compañero en línea – estas personas estaban juntas durante más de 36 meses – por lo tanto él entiende citas por Internet puede funcionar para soltero mamás y papás persiguiendo un nuevo empezar. Como él era junto con su chica, él escrito la mayoría publicaciones con respecto a qué se siente enamorarse enamorado una vez más y cómo estabilizar adulto obligaciones con una vida en peligro unión. Dado que él es soltero y citas en línea una vez más, él es girado su enfoque hacia batallas de citas en línea y qué soltero mamás y papás deben mirar en un potencial cónyuge.

«Yo tuve algunos logros en la web», el chico informado estados unidos. «El muy primero horas, tipo de burlarse de y hablar sobre citas por Internet y cómo el experimentar por chicos es tan diferente «.

Incluso cuando el conocimiento es en realidad desalentador, John estrategias en línea citas con un curioso y mentalidad capaz de hacer. Él desea comprender las características en juego, así que el chico, y otros solteros mamás y papás, pueden usar estos web recursos obtener en un {satisfactorio unión.

En prosa obvia y compasiva, John evalúa la obstáculos enfrentados por solteros mamás y papás quiénes son seriamente citas en línea o comenzando un nuevo conexión con alguien. Él tiene experimentado ambos bordes podría chatear con el potencial disputa convertirse una parte de alguien quién tendrá no tener niños pequeños eso puede no saber qué esperar cuando emparejamiento una sola madre o padre . Ellos tienen fundado divorciado-padre suelo principios a través de varios años de prueba y error porque el chico cree es mejor terminar siendo obvio sobre tu familia requisitos cuando citas.

«Estoy probablemente voy para terminar arriba con una mamá ya que son los que van a de hecho tener en cuenta que una vez niño llamadas telefónicas, incluso si esté en una noche juntos, vas a hacer el llamada telefónica, «el tipo dijo. «Mi personal los niños son una prioridad sobre yo personalmente localizar mi personal después de eso unión. «

John informado estados unidos parte del causa su última unión no tuvo éxito terminó siendo que su pareja no entender qué su me gusta hijos y falló a poner mucho esfuerzo en conexión junto con dos niños pequeños. Al revelar sinceras reflexiones sobre sus conexiones y citas por Internet encuentros, el chico ayuda algún otro soltero padres mejor entender suyo amor de verdad horarios y localizar renovado propósito en buscar amor de verdad y felicidad.

«Principalmente se trata de leer un hombre mental perspectiva, y es raras veces ofrecido, «el chico dijo estados unidos. «Chicos nunca normalmente discutir psicológico material. expresamos racional material. Entonces posiblemente Soy mitad mujer «.

Aproximadamente el 80 por ciento en el sitio audiencia son mujeres

Cientos de lectores se desplazan por las artículos de John todos los días, junto con su trabajar con adicionales web blogs características solo expandido su poco después. Él declaró su más utilizado los artículos de contenido son esas lidiando con citas en línea problemas, que ayuda alrededor del 60 por ciento de este sitio web tráfico. Sus artículos sobre crianza de niños y emocional curación adicionalmente desempeñarse bien con respecto a total sitio tráfico .

«Muchas gracias por componer con el mucho sinceridad y sinceridad. Usted tiene Pude proporcionar claridad a emociones yo tenía «. – Jeannine Grego, un libro completo para padres público

Aproximadamente el 80 por ciento para el Total madre Libro audiencia es en realidad femenino, así que estos temas claramente golpe un acorde con soltera madres. John está entre los pocos hombres autor soltero paternidad, y muchos visitantes pueden relacionarse genuinamente con su perspectiva.

«Yo escribimos sentimientos», él dijo, «y yo no tengo miedo de compartir como yo estoy pasando un momento difícil y exactamente qué es con respecto a y exactamente lo que es elegir perder mi ex esposa y anhelar esta dama y nosotros «.

Incrementando Su impacto a través del coaching individual

En actual meses, John proporciona comenzó considerando qué es exactamente siguiente dentro del profesión. Él está fundado él mismo como un experto en la paternidad soltera, particularmente cuando se trata de citas en línea y interacciones, y él quisiera realizar más lograr individuos lidiar con lo mismo dilemas el chico enfrentó cuando miras los años después de su separación y divorcio.

Él tiene comenzó ofreciendo entrenamiento soluciones en general madre Reserve sitio web en ver si personas estaba entusiasmado por leer su información en un mucho más privado, uno a uno discusión. Él sabe exactamente lo que es en el tuyo grado recuperar de miseria y ofrece orientación a través de correo electrónico, Skype y Facetime.

«No soy psicólogo», el chico declaró, «pero soy aquí mismo si quieres hablar sobre tu separación con alguien que ha clase proporcionar sus audiencia la privacidad a hablar sobre individual problemas. John mencionado él está interesado en cultivar la ciudad elemento de su sitio de blog porque él ama escuchar a sus audiencia y quiere apoyar ellos en su citas en línea viajes.

Las ideas de John sobre lidiar con separación han realmente alterado su vida, y luego él expectativas pueden a transformar otras personas ‘horarios también. «Mi debería hacer casi cualquier cosa yo podría hacer para permanecer concentrado en mi niños y cómo mucho me gusta mucho todos ellos «, el chico dijo. «necesitas dar un paso de la esa relación junto con su ej. Si puede permanezca centrado en los niños, y establecer todos ellos al igual que prioridad, puede mantener optimista mentalidad «.

«por lo tanto realmente refrescante para ver hay solteros papás en el mercado eso este genuino, genuino y adulto punto de vista « – Misty, comentarista de completo Padre

La capacidad de probablemente operativo acerca de sus pensamientos acerca de separación y emparejamiento resuena con muchos visitantes exactamente quién creer incierto o frustrado sobre su muy propio amo horarios.

«de verdad disfruto tu historias», comentó Hasha en artículos respecto al importante aspectos de amor de verdad. «ha sido un largo y sinuoso autopista personalmente como un individuo mamá buscando un confiable relación otra vez. Tengo todos los días preguntas cuando yo siento esto será todo tan nuevo para yo personalmente. «

«todos opiniones y todos los pings de Facebook I get, «John declaró», son de women diciendo es recuperado ellos tener la capacidad de estudiar uno psicológico perspectiva acerca de esto. «

Todo Libro para padres: Una guía en línea para padres solteros

Desde ese tiempo en el playa con su niños pequeños, John hace un consciente energía ser todo madre o padre – un individuo que satisface los requisitos de sus niños pequeños sin alguien. Su deliberadamente positivo mentalidad tiene lo ayudó a lidiar con su existencia después de divorcio y convertirse exitoso usando Internet fechador.

Hoy, como experto blogger, John busca compartir de manera justa las clases él tiene aprendió mientras intenta gran cita y encontrar amor una vez más. Él entiende qué es en realidad realmente es prefiero debo equilibrar romántico fechas con custodia fechas y eso puede empatizará con soltero padres abordar el presente relación escena. Dar firme apoyo y consejo a través de Total Libro Padre, John empodera sus audiencia sentimiento seguro de sí mismo acerca de citas y ir tras íntimo relaciones que hará están empleados en el largo plazo.

«No estoy preocupado llegar a profundo para el pensamientos – de hecho podría ser demasiado con él, usted mismo. se convierte en yo todo el camino hacia abajo mucho más que debería a «, él mencionó con una risa. «No soy {un|un|promedio|un|un normal|un macho de toro normal, y muchos personas parece así. «

este