Categorías
Blog de Tony Martínez

Creo Estoy en Amigo Área. Exactamente cómo Cumplir Chicas?

Lector asunto:

Soy solo uno chico edad 36. He no experiencia una relación en aproximadamente cinco años. We por alguna razón siempre terminamos en el amigo zona. Tengo fuertes morales y soy no realmente grande en dormido sobre. We volví a conectar con una chica We visitamos prom usando mi senior año en preparatoria. nosotros nunca jamás colocar estrés en el y am no pegajoso y presentar ella área. Yo sí creo Yo soy en amigo área pero estoy indeciso. Ella mencionó la mujer no está en cualquiera inmediatamente pero ella desea ir a cena a mi lado.

¿Algún información? ¿Cómo satisfacer chicas y no entrar en el amigo región?

-Rob (Washington)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Hay un concepto erróneo respecto amigo región. Es considerado como en algún lugar en el que mujeres colocar hombres quiénes pueden no ser sexualmente atraído por. Pero, en realidad, realmente es un lugar en el que chicos directamente segura por propia lograr.

El excursión a amigo área generalmente va como este: chico satisface dama. Chico quiere dama. Hombre está asustado él podría asustar esta dama abajo si él continúa demasiado rápido.

Él podría además creer si ella usa tiempo suficiente con él , ella ver su agradable hombre cualidades y convertirse en verdaderamente atraído. Entonces él pone razonable. Realiza la mano fría. No actuar. Él esperando su minuto.

Exactamente qué es en realidad su minuto? Quizás lo hará y, mi favorito, el cálido-abrazo-abrazo-buenas-noches zona.

Todos estos toques no sexuales son escalones a sexual intimidad. Tan pronto como terminado todo en el camino, obtendrá información derecho atrás acerca de si es seguro para proceder a el siguiente región.

Sí, lo harás riesgo rechazo en cualquier etapa para el juego. Pero no lo haría usted algo saber situación que encontrar usted mismo de pie en una relación sin definición bebiendo frustración con cada proporcionado café con leche?

Yo estado, hacemos un movimiento, hombre Entonces lo harás entenderás. Lo harás deshacerse de un amigo. O tú podrías ganar una novia. En cualquier caso, lo hará expulsar usted mismo del amigo zona.

No hay asesoramiento o terapia orientación: su sitio web no puedo ofrecer psicoterapia consejo. Su sitio web está destinado solo para uso por compradores en busca de básico información de interés relacionado con asuntos individuos pueden tratar como individuos más en relaciones y relacionados temas. Contenido no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo especialista consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como específicos orientación consejo.

ver enlace